Su entrada de madera anticipa el estilo que predomina en el interior, el rústico, que combinado con la iluminación tenue y ciertos detalles de hoy lo convierte en un lugar íntimo, agradable y sofisticado. Dispone de dos plantas, la de arriba es la zona restaurante-bar y la de abajo está pensada para que los clientes que lo prefieran puedan estar un poco más "en familia" ya que es perfecta para cenas en grupo y un poco más distendidas de lo normal.

Toca hablar del sentido del gusto, he de reconocer que fue muy difícil decidir los que íbamos a pedir ya que la carta es bastante variada, le pedimos consejo a uno de los encargados, quién nos atendió de forma muy amable, y nos recomendó lo siguiente: bastones de berenjena con miel de flores, que alternan el sabor suave de la berenjena con el toque intenso de la miel, estaban ¡para chuparse los dedos! También probamos el micuit de foie con sobao pasiego y gelé de moscatel, he de reconocer que al principio la mix no me convencía en exceso, pero luego me sorprendió la mezcla de sabores; y las mini-hamburguesas con una carne de calidad excepcional.
Para terminar decidimos darle el toque dulce a la noche y pedimos la tarta de la abuela, la clásica tarta de galleta y chocolate digna de la cocina de cualquiera de nuestras abuelas.

No lo dudéis, si queréis sorprender amigos, pareja o familia este es un lugar para hacerlo. Yo sin duda pienso volver pronto.
¡Que paséis buena semana gatos!
Información:
Le Coco
C/ Barbieri, 15
Teléfono: 91 521 99 55
Facebook: Le Coco Madrid
Web: www.lecocomadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario