¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? En mi caso no he perdido la oportunidad de aprovechar el buen tiempo. Recorrí las calles de Madrid y de Chinchón en un mismo día. Pero esto, obviamente, no va de mi, sino de los distintos planes que he hecho y que estoy deseando contaros.

El viernes, no teníamos muchas ganas de "jarana" así que decidimos hacer un plan un poco más tranquilo. Nos decidimos por Microteatro por dinero, algunos probablemente lo conozcáis, los que no, es un plan de lo más divertido, diferente y pintoresco con el que podéis sorprender a vuestros amigos o pareja.
Microteatro por dinero realiza representaciones teatrales de unos 15 minutos en salas subterráneas de no más de 15 metros cuadrados y con un público que no supera las 15 personas por obra. Lo bueno de este sitio es su dinámica y la gente que allí se junta.
Hay obras de toda clase: cómicas, dramáticas, suspense... así que estoy casi segura de que encontraréis el estilo que más vaya con vosotros. La calidad es magnífica, es más, seguro que algún día cuando vayáis os encontraréis con algún actor conocido del panorama español. Una de las cosas que más llama mi atención en Microteatro por dinero es la distancia que te separa de los actores, es ínfima. Esto consigue que en pocos minutos te veas envuelto en la historia que ellos están representando, es algo que no suele pasarte en un teatro normal.
![]() |
Pincha en la imagen para ver la programación de Octubre |
Microteatro por dinero se encuentra en la calle Loreto y Chicote nº 9, cerca de Gran Vía. Además, tenéis la opción de reservar vuestras entradas a través de su página web.
Sí optáis por este plan esta semana os recomendaré un lugar cercano dónde podéis ir a cenar, pero me lo reservo para que vengáis a visitarme en unos días. ¡Qué paséis una magnífica semana o por lo menos disfrutéis de los días que quedan en ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario