miércoles, 1 de octubre de 2014

Quién es la Gata



Empezaré con un clásico buenos días, aunque sea casi la hora de comer. Soy "la gata" y os preguntaréis el porqué de ese nombre. Todo empezó con una broma absurda entre hermanas, que creo que no suscita interés alguno, pero es por eso, por lo que empezaron a llamarme "gatito". A esto se le suma que soy madrileña de pura cepa, lo que comúnmente se conoce como "gata, gata", y además puedo presumir de tener un gato tatuado en mi muñeca derecha.

La Gata de Madrid
No me declaro una amante incondicional de los gatos, pero sí de los perros. De lo que sí me declaro incondicional es de mi ciudad, de mi Madrid querida y de eso tratará este blog. Intentaré mostrar sus costumbres, sus fiestas, su gente...todo aquello que la describe y la hace ser una de las ciudades que nunca duerme.

Espero que este nuevo proyecto os enganche tanto como me está enganchando a mi, y sinceramente, intentaré que todo aquello que leáis os haga saber un poquito más de la capital que enamora todo aquel que la conoce.


Os dejo un vídeo para que vayáis despertando vuestros sentidos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario